miércoles, 3 de febrero de 2010

SOY AMIGA DEL FONDO

"Seducir hasta ganarlo
y después decir adiós"
(Enanos Maracos Verdes)

Me dijo...
Y me sentí completamente
enrarecido, entrometido, en-lo mismo.

Muchos caminos que no llevan
ni cortan ni avanzan ni tropiezan
Muchas explicaciones al cordero
si ya le cruzaron la yugular
y igual se lo van a comer luego...

Yo busqué un ojo para tomar un túnel.
infinito, perfecto, un ojo como cohete
un pasaje al universo, a la luna
que estaba llenita el sábado, linda.
de ahí a la muerte.
Pero parpadeó...

Yo no siento mis piernas cuando hablo
(El otro día incluso hubo
simulacro de infarto hubo)
ni mi lengua cuando escribo.

En en-si-mis-ma-miento
es un arma patógena del
sistema in-mu-no-ilógico
que re-conoce mis bajas
defensas
y ataca.

y a taca(taca)

y(and) at aca.

acá mismito.


y tomo más
y tomo más
y tomo más(suspiros, con humo, bocanadas de pelos, inhaladas de carne, inhala, exhala, sítole diástole adjuntas)

que nunca...

Voy a tomar
toda la noche para olvidar
voy a llorar
(Villa Cariño)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario