miércoles, 22 de abril de 2009

Fantasía n°1

anoche soñando, no pasó nada.
pero al despertar, tuve una fantasía.
un tipo, un ser, una intención:


"Me voy a robar un trocito de la
Nueva Escuela n°1.
Lo voy a llegar a plantar a mi casa,
En un vaso
Con agua y algodón.

Voy a hacer mi propia
Nueva Escuela n°1 privada."(p)"
Va a ser a mi pinta
Y van a venir a verla
Todos!
De todos lados van a venir.

Me van a decir artista!
Me van a decir activista
Me van a decir rebelde
Moderno, romántico, hippie,
Músico, artesano, profeta,
Volao, dramaturgo, ceniciento,
Albañil, agricultor, artesano,
Me van a decir poeta!!!!
poeta me van a decir!

Cuando venga más gente
Voy a cambiar mi
Nueva Escuelita(p)
A un macetero más grande.
Uno redondo, de greda.
Un macetero bacan!.

Mi nueva escuela uno va a tener
Brotes distintos.
Le voy a podar las cosas aburridas.
Que no me gusten a mi.

Le voy a fermentar algunos brotecitos
pa´ curarme con y en mi Nueva Escuela(p).
le voy a toser el humo desde mi boca.
pa´ que se acostumbre al olor.

Voy a invitar a mis viejos amigos a mi nueva escuelita(p)
Y se las voy a mostrar.
Va a ser como el viejo almácigo,
Ese que intentamos plantar hace como 20 años.
Pero que no resultó para nada.

No importa.

Yo tenía unas ideas que ahora
Puedo volver a usar en mi
Nueva Escuelita(p).
Le voy a hacer una canción.
Les va a encantar!.
Y cuando todos la escuchen,
Voy a cambiar mi
Nueva Escuelita(p) a
Un macetero cuadrado…
Más grande!
De esos de cemento.

Ahora la voya regar con chelas
A ver si crecen algunos brotes
Más en mi onda. Total…
Si yo tomo, en mi Nueva Escuelita(p)
Se toma…

-------------------
sueñosueñosueñosueñosueñosueñosueñosueñosueño
-------------------

Mi escuelita se fue a la cresta.
No cacho bién qué pasó…

Estabamos todos terrible locos.
Nunca caché, yo lo estaba pasando la RaJa!°.

Pero la plantita está
Como si hubiese muerto
Hace como una semana.

Hedionda podrida
Pasá a cerveza y PICHI!!!
En los bordes del macetero.

Cagué con mi Nueva Escuelita(p) bacilona.


Ya no me van a decir artista!!!
Rebelde!
Papá!
Zorrón, perrito, cumpa, compipa, pichichi
Ya no me van a decir músico
Ya no me van a decir poeta!!!

...
De repente… más rato

Cuando se me pase este dolor
De cabeza que tengo.
Y me acuerde de algunas otras cosas
Y cagás que seguro me mandé

Voy a la Nueva Escuela n°1
Y saco otro pedazo de muro pa plantar de nuevo.

Porque toy ni ahí con quedarme con ellos!
Haciendo huertos y plantando tomates!! (y semillas)
O embarrandome los pies y las manos!

O aguantando ese ruido de los
Cabros chicos!!


Eso… NI CAGANDO!!!
-------------------------------------------------------------------

na po, después de eso me levanté, tomé desayuno y me viré.
me cagué de la risa si, cuando caché lo extraño de la fantasía esa...
en la esquina un viejo me pidio una gamba, de ida y de vuelta también.

no le dí.

4 comentarios:

  1. cómo haces para tener tanta fantasía ??? me gustó este último.

    ResponderBorrar
  2. yo se como lo hace: deja de masturbarse y pone un poster de la pamela anderson en el baño de la escuela. la mescla es tan grotesca que termina alucinado que pesca el poster y se lo lleva pa la casa, cuando en realidad se llevo al yeko o al charles (creyendo despues incluso que se llevo un pedaso de muralla de la escuela). al final no le gritan nada de lo que esperaba, pero si le dicen, sin que el se explique por que, MOROCHO!!!! POETA CULIAO!!!! NEGRO DEL MOÑO!!! CHUNCHO PELIENTO!!!!

    Cuando cacha con quien esta realmente en su casa, se le ocurre lo de las chelas y los pitos.
    y a quien no?? si el team de verano resultó tan re bueno.
    Eso si...
    nada de maseteros.
    que a penas aparezca yo en esta explicación fantástica de fantasía ajena, pesco el masetero y me cago a algún weon a "camotasos".

    ResponderBorrar
  3. jajajaja la explicación weona fabio.
    wena wena
    weona weona

    ResponderBorrar