lunes, 29 de junio de 2009

Algo Increible

Yo no tenía ganas de salir esa
noche

algo me decía que era mejor
quedarse acostado en la casa
no más pero

salí igual.

el humo de siempre me molestó
el tumulto me acercó tal vez,
aunque muy poco,
a una imagen molesta
de sentirme como parte
de un escenario cínico
en un lugar putrefacto
logré convencerme,
esa noche no quería
emborracharme,
como las otras noches.
como casi todas las
noches.
me fuí. no entendía mucho
dirigía todo hacia un punto
desconocido.
ambiguo.
nublado.
a lo mejor hacía mucho frío
(porque había llovido harto
la noche anterior
y me emborraché con los calcetines mojados...)
o no estaba con quien yo quería...
pero llegué a la casa.
y ahí estaba ella...
con sus lentes puestos.
la lámpara de su cama encendida.
todo en silencio.
me asomé!!

mi madre
leía
ya más de la mitad
de Destilado de Mariposa, tintapararayarelestadio
(leía el libro yeko)

no le pregunté nada, no me dijo nada, no pasó nada.
me fui a mi pieza, me acosté,
cerré los ojos.
y todo por fin tuvo respuesta.

4 comentarios:

  1. algo de las mamás, es que siempre están ahí.
    No sé que tan bueno o malo es eso

    ResponderBorrar
  2. lo de las mamás, ahora pa mi, es algo medio pesimo te diré tania...

    bueno, pero venia a hablar con tomacho en realidad...
    permiso...
    puta ...esa noche paré que también tenia que quedarme en casa...
    no mentira, solo no teníamos que haber virao pa la taberna...
    bar de mierda, como se les ocurre abrir el domingo, día del señor!!
    ademas pa pener pink floyd (puta a mi me apesta un poco).

    ResponderBorrar
  3. oye, pr que no le sacai esa weaita de poner identificar las letras pa poder postear?
    es como re pajero te diré

    ResponderBorrar