miércoles, 3 de junio de 2009

Estaba todo mal.
me resfrié y sé que no es esa
influenza mula, porque me tendría en
la cama
contento, con fiebre, abrigado
y justificado de desistir de todas mis
obligaciones.
es sólo un resfrío con mocos como
cascadas, con las fosas cocidas,
rojas, descascaradas.
sólo una más en la lista de
mo
les
tias.

pero todo dió lo mismo
hizo frío pero no lo sentí.
ahora estoy ronco, pero no
lo noté mientras gritaba.
ahora incluso me duele la articulación
del codo! (claramente no soy hiperlaxo).

un gol con la zurda maravillosa
un gol con la testa que chingó a los
tanos en Francia.
los pelos hinchados, el pecho parado, un amor
incondicional

y lo mejor de todo

cincuenta mil almas a coro. en una voz.
un solo mensaje.
claro. fuerte y claro...


ZAMORANO CONCHETUMADRE!!!
LA PUTA QUE TE PARIÓ!!!!

gracias matador.
mis hijos sabrán que tuve la suerte
DE VERTE JUGAR!
vi la bandera caer. y la tuve clarita.

he ahí. el momento en que un hombre.
se hace leyenda.

2 comentarios:

  1. jaja sobre futbol no estoy en posición de opinar.
    Pero yo sé a que se debe el dolor en la articulación del codo, eso es por mucho tomar.

    ResponderBorrar