martes, 29 de diciembre de 2009

Espejismos

Ilusiones, mal entendidos, fantasías, idealizaciones,
deseos, ganas, gustos, sueños, olores, calores, colores,
alcoholes, delirios, alucinaciones, pseudoalucinaciones,
imágenes, flashes, sombras, contraluz, sonidos, ecos,
dopplers, tic tac, bing bang!.

Espejismos

...........................Espejismos

........................................................Espejismos



Quién fue que dijo?
que era el año del ratón...


Una mala lección, mal aprendida, una leche agria en un vaso roto.
un vino ácido, tan ácido que no entra antes de devolverse.

O un pasto blando y verde, con un sol de tarde, y el aire...
con veneno.

Espejismo de mar dulce, de arena virgen, de sal obscena.

(Un cerro de olas vinieron volando
desde San Antonio hasta Carlos Antunez
sin permiso salieron, volando, sin saber
dónde iban
siguieron el camino por el río maipo,
tomaron el mapocho y llegaron aqui.
ahora, no sé qué hacer
Voy a tomar wishky y mojarme las patas
en la terraza)

Espejismo de noche que brilla como día
Espejismo de habla que escucha,
que dice que escucha
que habla y escucha,
que no oye,
que empieza a oir... y se desvanece.


Un espejismo más inteligente que todos los sentidos
un engaño tan simple como no poner nada y hacer que aparezca algo.

Yo no soy un espejismo, y mis pétalos, cuando se caen, tampoco lo son.
pero voy a desaparecer cuando me sigan mirando.

mis ojos hacen espejismos, abiertos y cerrados.
mi vida es un espejismo, despierto y soñando
años eternos de no ser, no estar, no llegar, subir al bajar, creer al perder,
tener al dar, soñar... soñar.

soñar

y sonar, porque en lo que no se ve y suena,
donde no estoy y tiemblo... soy

Elijo espejismos con un voto
compro espejismos con dinero
hago espejismos con mis manos
y dejo espejismos con mis miedos


No soy un espejismo....
...soy un espejismo


1 comentario:

  1. hasta que lo vi !!!!
    conchale, vi un espejismo! :|

    efectivamente sito tomachin, las cosas locas de la life es que justo nos tocan espejismos medios similares...cosa que perfectamente puede ser otro espejismo +, pero que es wena onda creer que por lo menos uno no es el unico idiota que ve como las wéas y anda viendo weas donde no son y comprando la pomah que se vende uno mismo.
    Aceptemoslo, ellas no tienen culpa alguna: nosotros somos terrible weones.

    eso.


    v.f.


    pd: MARACAS CULIAS & ·"$%/·$($)&%$/)$!!!!!!

    ResponderBorrar