martes, 3 de febrero de 2009

Escribiendo en voz alta.

A veces me cago de la risa de sólo mirar para atras.
viendo tanta locura. mia, suya (con todo respeto), nuestra (igual no mas).
literalmente tanta locura que ha pasado por entre mis venas, manos, oidos, piel, ojos y sexo.
locura que bajo mi criterio sesgado por una carrera de seis años y una vida entera de 24 tiene siempre acentos y ribetes marcados en las mismas cosas.
pero camuflado a cada rato en artilugios y subterfugios y leyendas y maquillajes y en distintos tamaños de copa. de esas y de las otras.

a veces hay tanta locura que no se por qué se le llama así, por qué se le tiñe con ese adjetivo que discrimina lo que pasa "siempre" con una intención de llevar "algo" a esos mundos en donde estan las cosas que no pasan "nunca". con ganas de mostrar que algo es raro. aunque se repita siempre. aunque ocurra siempre. aunque se vea siempre. aunque no queramos verlo siempre y cada vez que aparece. que es casi siempre igual.

yo por ejemplo estoy loco y lo se. pero me hago el leso con eso y trato de no disimular mucho porque justo ahí es cuando la cosa se nota.
soy loco y me hago el loco un poco más pa que pase piola. total, soy según el estado, la ley, el ministerio de educación y mi familia una persona autorizada para emitir opinion respecto del estado actual de la locura en una persona, incluso en un grupo determinado o comunidades pequeñas. podría hablar del estado de la locura como foucault lo hizo o referirme a la sociedad como pilar sordo en talleres matrimoniales donde todos se soban y lloran por la teleton. pero yo estoy loco y hago locuras de otro tipo. locuras inofensivas que no hacen mal hasta que queda la cagá. locuras que parten en tonteras y sin querer se van agrandando hasta que yo siempre termino siendo el perjudicao, el malogrado, el perdedor, el rey feo, el cornudo, el cachudo, el satan, el suicida, el depre, el cagao, el sinverguenza, el incomprendido, el fiel.-

por eso mismo me doy cuenta que soy loco, porque me cago a mi no mas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario