martes, 17 de febrero de 2009

RelacióN

Él no sabe que le estoy mintiendo.
me cree, no todo, pero me cree igual
a cada rato me mira (y me mira feo)
busca algún gesto, algún guiño en mi ojo
una tos, distinta a la de siempre,
no mi tos por los cigarros...
un hipo, alguna dificultad
para tragar mi saliva,
un espasmo involuntario
múltiple o único...
algo que me acuse.

pero no encuentra nada...
lo cago, lo engaño, lo pudro,
lo humillo, lo vejo, lo mofo, lo burlo,
lo hago Gil, me cago en él!!!...

ella no sabe que le estoy mintiendo.
me mira con una mirada única.
me seduce, me engatusa, me engrupe tan bien.
me conversa, se ríe, toma un poco de cerveza,
porque le gusta mucho más que a mi
la cerveza.
se hace la lesa, la muy lesa,
la tonta lesa.
se para, va al baño y yo con la cabeza sigo
mirándola hasta que encuentro mi vaso
que me trae de vuelta...

ella no sabe que le estoy mintiendo...

pero yo sé que me está cagando.

2 comentarios:

  1. Me encanto esta...esta.... no se como se llaman estas weas de cosas que estan escritas. en el del yeyo es mas facil, son poemas o chantipoemas y listo. aqui que wea son?? publicaciones??? asi no mas??

    bueno, me gusto y en realidad cuanto mas realidad tenga este escrito, me parece mas bonito.

    ResponderBorrar