lunes, 9 de febrero de 2009

Titulo

Podría sentarme un día y leer todo lo que he escrito.
estudiar cada palabra y cada falta de ortografía.
mirar los espacios, las respiraciones y el canto que hay en cada
sentencia.
pero nada pasaría.

podría recordar, tal vez, cada espacio emocional.
todo lo que me iba pasando mientras vivía esa vida.
tendría vívidos los recuerdos, los olores incluso.
pero seguramente me darían ganas de no recordar.

podría sentarme un día y escribir todo lo que he recordado
pero no me da el tiempo.
y tampoco me sentiría conforme porque seguramente
me pasaría lo que me está pasando.

encuentro que es una mierda sentarse a escribir
y tambien es una mierda sentarse a leer.

las segundas lecturas son incluso peores.
te arrepientes, cambias, volteas la idea y
no dices nada de lo que ibas a decir al principio.

la idea inicial y punto.
escribir es un vómito.
escribir es un acto bulímico disfrazado
de etiqueta.
de frac-frac
de payaso.
escribir es pasearse en pelotas

y leer es mirarle las pelotas a alguien más.

1 comentario: