lunes, 9 de marzo de 2009

Culebrón

Abrí la boca y morí
Era mejor estar viviendo
En silencio
Con la fantasía de lo otro
De lo que no iba a pasar

Abrí la boca y me aproveché
De mi borrachera
Tu hiciste lo propio con la tuya
Que ocupó tanto cuchillo

Tanto maldito dolor salió

Creo que mis orejas sangraron
Un poco
Creo que mi cabeza
Se partió en por lo menos tres
Trozos
Creo que me rompí completo

Me pegaste y
Me diste un beso
Me mentiste
Y me humillaste tanto
Con la verdad de las cosas

Entre medio de insultos
Que yo no merezco tanto
Y que no son ni tan ciertos


Abrí la boca y quedo la cagá

Es una mierda esto de verte
Es una porquería saber
de tu boca ebria
La verdad que, cobarde,
No me vas a decir
Sin una copa o un pito
O pastillas para mentir mal

Andate a la chucha te dije
Cien veces
Mil veces

Andate a la chucha
Pero sola

O conmigo.

1 comentario: