lunes, 9 de marzo de 2009

R.E.M y/o (M.O.R.)

Sueño despierto…
Sueño que despierto.
Sueño con rabia y
Odio notar que estoy soñando.
Detesto caer en aterrizaje ominoso
Volver sin despedirme
Abandonando lo mío
Aquello que me pertenece.
Porque todo es mío si lo sueño
Hasta que la vigilia me castra
Me corta manos y pies
Me quedo inmóvil
Mudo
Y despierto.

He amado en sueños
A quienes amo despierto
Y he dicho mucho más
Que todo lo que he contado

No me importo

Me he perdido sin poder volver
Y te he soñado conmigo
Mientras soñabas a mi lado…
Mientras me dormías,
Mientras era de noche,
Mientras amanecía,
Mientras, inmóviles, seguíamos soñando
Mientras mis ojos te miraban abiertos, sin dormir.

Detesto saber que estoy despierto
Y que distingo un sueño de lo que no.
De lo que no es,
De lo que no hay.

Imploro

Que un sueño se cumpla
Es como abrir un imposible
Es romper una regla
(con todo el placer
que significa
romper y comerse una regla)

y caigo en el castigo
de un sueño castigador
de un mar castigador
del árbol castigador
de dioS castigador
y un terremoto,
o el cielo que no vuelve a aparecer
o un abismo eterno
que no me golpea directo

despierto.

Sólo está el susto de haber caído
Hasta el centro de la tierra
Y la rabia de volver otra vez al recuerdo…
A esperar otra vez, a querer olvidar y punto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario