domingo, 1 de marzo de 2009

DSM Calle

Estoy con la luz apagada...
y nada.
Estoy con hambre, debería comer algo.
pero no como nada.
Tambien tengo rabia y deseos de,
por primera vez en mi vida,
pegarle una patá en lo´cico a alguien.
pero no hago nada, mucho menos
salir a buscar a alguien pa pegarle la patá.

estoy abulico.

tengo la mirada perdida...
llevo media hora pensando en tomar
una micro.
pero además he sumado los numeros
de las patentes e imaginado fractales
en las pelusas del pasto, puede que
por eso no consigo
que nada me pare.
estoy a u t i s t a.

tengo pensamientos recurrentes y
deseos autoeróticos constantes.
estoy onanista.
estoy onanista.
estoy onanista.

tengo conversaciones con mi perra.
con mi gato sólo nos comunicamos con miradas
pero con mi perra hablamos y ella me
da consejos. además
me explica que las paredes sí se pueden
mover hacia los lados y desde el fondo
hacia mi. que no es extraño.
estoy epileptico.

tengo que tocar en un bar.
tengo que ir a leer a mi casa un libro
que me tiene metido y no puedo terminar.
por la chucha!.
tengo que ir a fumar un cigarro.
tomar mate.
tengo que ir a saludar a un amigo
y tal vez pedirle perdon.
tengo que ir a engrupir a una mina porque
estoy caliente.






pero no puedo.



no puedo

1 comentario:

  1. tan difícil todo...
    ojalá yo hubiese estado así esta semana
    pero hice más hueás que la chuchi.
    tb tengo q ir a engrupirme un mino
    .......
    pero no puedo
    hahaha

    ResponderBorrar